Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se festeja el 22 de noviembre el día de la flor nacional?

Porque se festeja el 22 de noviembre el día de la flor nacional?

En resumen

Para que la gente recordaran la bella naturaleza que nos rodea y el sentido que nos da la agricultura en todo los sentidos.

Mejor respuesta

Luanitadjg26
9

Para que la gente recordaran la bella naturaleza que nos rodea y el sentido que nos da la agricultura en todo los sentidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yandel255
6

En el año 1910 se reunió una comisión de naturalistas entre los que se hallaban Angel Gallardo, Eduardo Holmberg, Miguel Lillo, Juan Dominguez, Cristobal Hucker para asesorar al gobierno para la elección de la Flor nacional.

Otros países hacía tiempo que ya tenían el emblema floral.