Porque se festeja el 22 de noviembre el día de la flor nacional?
Porque se festeja el 22 de noviembre el día de la flor nacional?
Porque se festeja el 22 de noviembre el día de la flor nacional?
En resumen
Para que la gente recordaran la bella naturaleza que nos rodea y el sentido que nos da la agricultura en todo los sentidos.
Para que la gente recordaran la bella naturaleza que nos rodea y el sentido que nos da la agricultura en todo los sentidos.
En el año 1910 se reunió una comisión de naturalistas entre los que se hallaban Angel Gallardo, Eduardo Holmberg, Miguel Lillo, Juan Dominguez, Cristobal Hucker para asesorar al gobierno para la elección de la Flor nacional.
Otros países hacía tiempo que ya tenían el emblema floral.
Hay flores como el alhelí las violetas orquídeas arboles inmensos.
FLORA En los bosques montanos de Cajanuma se han registrado 70 especies de árboles y en sus páramos 135 plantas vasculares. Adicionalmente, se considera un sitio de concentración de especies endémicas, con 40 especies…
En que país es ? Te podría ayudar?
Es la orquidea denominada como cattleya trianae.