Porque se está encontra del suicidi o?
Porque se está encontra del suicidi o.
Porque se está encontra del suicidi o.
En resumen
Respuesta : Porque según la biblia y dios el suicidi o es contradecir la voluntad de dios que nos concedió la vida.
Respuesta : Porque según la biblia y dios el suicidi o es contradecir la voluntad de dios que nos concedió la vida.
Respuesta : se esta en contra por que es una forma de atentar con tu vida y eso esta mal ya que la vuda es bella aunque aveces te decepciona : 3.
En las cuevas de Europa.
Respuesta : La justicia transicional se le aplicará a todos : guerrilleros, y militares, pero también a empresarios y demás actores del conflicto que reconozcan sus actos y digan la verdad. (César Gaviria) – Según el…