Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se está encontra del suicidi o​?

Porque se está encontra del suicidi o​.

En resumen

Respuesta : Porque según la biblia y dios el suicidi o es contradecir la voluntad de dios que nos concedió la vida.

Mejor respuesta

Goku102
9

Respuesta : Porque según la biblia y dios el suicidi o es contradecir la voluntad de dios que nos concedió la vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arilandamejia12
8

Respuesta : se esta en contra por que es una forma de atentar con tu vida y eso esta mal ya que la vuda es bella aunque aveces te decepciona : 3.