Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se endeudan los gobiernos latinoamericanos?

Porque se endeudan los gobiernos latinoamericanos.

En resumen

Casi todos los países del mundo usan el endeudamiento para pprmover su desarrollo. En sí mismo endeudarse no es malo. Ahora bien, en Larionoamérica hay muchos gobiernos que se endeudan para pagar sus gastos corrientes, a menudo superfluos. Eso es malísimo para el país .

Mejor respuesta

Mabelsalinas15
8

Casi todos los países del mundo usan el endeudamiento para pprmover su desarrollo.

En sí mismo endeudarse no es malo.

Ahora bien, en Larionoamérica hay muchos gobiernos que se endeudan para pagar sus gastos corrientes, a menudo superfluos.

Eso es malísimo para el país .

Por el contrario, si se endeudaran para hacer grandes obras , como represas, refinerías etc.

Sería beneficioso para la economía.