Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se emplearon caballos y mulas en la campaña libertadora​?

Porque se emplearon caballos y mulas en la campaña libertadora​.

En resumen

Respuesta : Porque ellos eran usados como vehículos por excelencia en dicha época y más difíciles de enfrentar que la infantería.

Mejor respuesta

Maribis384
5

Respuesta : Porque ellos eran usados como vehículos por excelencia en dicha época y más difíciles de enfrentar que la infantería.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielyes446
3

Respuesta : Porque ellos eran usados como vehículos por excelencia en dicha época y más difíciles de enfrentar que la infantería.

Explicación :