Porque se emplearon caballos y mulas en la campaña libertadora?
Porque se emplearon caballos y mulas en la campaña libertadora.
Porque se emplearon caballos y mulas en la campaña libertadora.
En resumen
Respuesta : Porque ellos eran usados como vehículos por excelencia en dicha época y más difíciles de enfrentar que la infantería.
Respuesta : Porque ellos eran usados como vehículos por excelencia en dicha época y más difíciles de enfrentar que la infantería.
Explicación :
Respuesta : Porque ellos eran usados como vehículos por excelencia en dicha época y más difíciles de enfrentar que la infantería.
Explicación :