Porque se dise que todos los ecosistemas estan interrelacionados entre si?
Porque se dise que todos los ecosistemas estan interrelacionados entre si.
10Dekva
Porque se dise que todos los ecosistemas estan interrelacionados entre si.
En resumen
Porque todos son naturales y tienen un clima en espesifico varios comparten caracteristicas o animales.
Porque todos son naturales y tienen un clima en espesifico
varios comparten caracteristicas o animales.
Macro ecosistema siiiiiiiiiiiiii.
Porque esta compuesto por un conjunto de celulas.
Por que muchos productos exportados su funcion depende del agua ej la plancha de vapor.
Creo que seriapruwinsya.