Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dise que en guayaquil hay mucho vapor de agua?

Porque se dise que en guayaquil hay mucho vapor de agua.

En resumen

Por que muchos productos exportados su funcion depende del agua ej la plancha de vapor.

Mejor respuesta

Danju
5

Por que muchos productos exportados su funcion depende del agua ej la plancha de vapor.