Porque se dise que en guayaquil hay mucho vapor de agua?
Porque se dise que en guayaquil hay mucho vapor de agua.
Porque se dise que en guayaquil hay mucho vapor de agua.
En resumen
Por que muchos productos exportados su funcion depende del agua ej la plancha de vapor.
Por que muchos productos exportados su funcion depende del agua ej la plancha de vapor.
Mirá, una turbina es un dispositivo que valiendose de alabes (palas) o por tener una forma elicoidal, transforma la energía de escape de un fluido (el termino fluido también se refiere al aire, aclaro por las dudas) en…
En la etapa llamada : liquida espero te sirva de algo amigo!