Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se dio una etapa de mucha inestabilidad?

Porque se dio una etapa de mucha inestabilidad.

En resumen

Por el auge bananero que dio la economia al ecuador y una posibilidad de crecimiento.

Mejor respuesta

Quiquesanchezla
0

Por el auge bananero que dio la economia al ecuador y una posibilidad de crecimiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natuu25
0

Respuesta : por el auge bananero que dio la economía mia del ECUADORExplicación :