Porque se dio una etapa de mucha inestabilidad?
Porque se dio una etapa de mucha inestabilidad.
Porque se dio una etapa de mucha inestabilidad.
En resumen
Por el auge bananero que dio la economia al ecuador y una posibilidad de crecimiento.
Por el auge bananero que dio la economia al ecuador y una posibilidad de crecimiento.
Respuesta : por el auge bananero que dio la economía mia del ECUADORExplicación :
Estamos pagando una deuda q no es nuestra fue pedida por el gobierno.
Se ha dicho que el envejecimiento de la población supondrá que los trabajadores en activo deberán aumentar su productividad para poder mantener las pensiones de todos los jubilados, y la menguante reserva de mano de…
Etapa de la esclavitud es cuando solos los tenian trabajando si descansar y la libertad cuando andabamos libres sin q nos pongan en la esclavitud.