Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se dio la esclavitud del negro en america?

Porque se dio la esclavitud del negro en america?

Mejor respuesta

Yjjuliana
5

Respuesta : por el proceso de colonización cuando descubrieron estas tierras, ya que los indígenas eren débiles para los trabajos pesados y a causa de ello morían muchos los españoles traen a américa a los esclavos capturados en áfrica y combinarlos con los indígenas de américa Explicación : Espero q te jajajajaja jajajajaja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlitosdavid22
1

Respuesta : Los primeros esclavos negros llegaron a América a finales del siglo XV, llegando varias decenas hasta 1518, fecha en la que la Corona de Castilla dio la primera licencia para introducir a cuatro mil africanos en las Indias durante ocho años.

Explicación :