Porque se dio la crisis bananera ?
Porque se dio la crisis bananera ?
Porque se dio la crisis bananera ?
En resumen
1. - bajo la demanda internacional el banano lo están comprando a 2. 00$ la caja cuando valía 8. 00$ 2. - bajas condiciones salariales de los trabajadores 3. - la influencia de naciones extranjeras entre otros etc .
1. - bajo la demanda internacional
el banano lo están comprando a 2.
00$ la caja cuando valía 8.
00$
2.
- bajas condiciones salariales de los trabajadores
3.
- la influencia de naciones extranjeras entre otros etc .
LaMasacre de las Bananerasfue un exterminio de los trabajadores de laUnited Fruit Companyque se produjo entre el5y el6 de diciembrede1928en el municipio deCiénaga(Magdalena) cerca de Santa Marta Colombia. Un número…
Respuesta : Ecuador se articuló nuevamente al mercado internacional con la producción y exportación de banano, gracias al incremento de la demanda de Estados Unidos y Europa Occidental que abrieron sus mercados a nuevos…
Respuesta : por una protestaExplicación :