Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dio el nombre de perezosos a estos animales"?

Porque se dio el nombre de perezosos a estos animales".

En resumen

Porque son muy lentos y ademas no hacen mucho en el dìa casi siempre estan en los arboles durmiendo : ).

Mejor respuesta

Perdon
0

Porque son muy lentos y ademas no hacen mucho en el dìa casi siempre estan en los arboles durmiendo : ).