Porque se dio el nombre de perezosos a estos animales"?
Porque se dio el nombre de perezosos a estos animales".
Porque se dio el nombre de perezosos a estos animales".
En resumen
Porque son muy lentos y ademas no hacen mucho en el dìa casi siempre estan en los arboles durmiendo : ).
Porque son muy lentos y ademas no hacen mucho en el dìa casi siempre estan en los arboles durmiendo : ).
La caza y la selección natural, estos individuos no pudieron adaptarse a cambios.
Estados Unidos de Colombia fue el nombre que se dio GALO HUERTA EXITOS EN TUS ESTUDIOS SALUDOS CORDIALES.