¿Porque se diferencia físicamente los seres humanos en hombres y mujeres?
¿Porque se diferencia físicamente los seres humanos en hombres y mujeres?
¿Porque se diferencia físicamente los seres humanos en hombres y mujeres?
En resumen
Por sus genitales —sistema reproductivo.
Por sus genitales —sistema reproductivo.
La mujer tiene una ley que puede ser peligrosapara cualquier hombre, la cual es la ley del maltrato osea un ejemplo : soy mujer y te denuncio por maltrato y acoso "Aunque tu no hayas hecho nada" pues te vas a la carcel…
Por sus genitales o partes femeninas.
Las diferencias son las madurez de la mujer es la menstruación pero la madurez del hombre no es del hombre el la manzana de adán.