¿porque se dieron los conflictos entre los conquistadores?
¿porque se dieron los conflictos entre los conquistadores?
¿porque se dieron los conflictos entre los conquistadores?
En resumen
Se denominanGuerras civiles entre los conquistadores del Perúa las luchas que surgieron entreconquistadores españolesdelImperio Incaicopor la disputa de los territorios conquistados, así como por el control del poder político.
Se denominanGuerras civiles entre los conquistadores del Perúa las luchas que surgieron entreconquistadores españolesdelImperio Incaicopor la disputa de los territorios conquistados, así como por el control del poder político.
Estas luchas se extendieron de1537a1554, con intervalos de paz relativa.
Su punto de partida fue la toma delCuzcopor parte deDiego de Almagro, luego que el rebeldeManco Incaabandonara el cerco de dicha ciudad y se replegara aVilcabamba.
Su culminación ocurrió con la debelación de la última rebelión de encomenderos encabezada porFrancisco Hernández Girón.
En el año 1502 Cristobal Colón recorre el Golfo de Honduras, pero no es sino hasta el año 1507 que los exploradores Vicente Yáñez Pinzón y Juan Díaz de Solís navegan por las costas de Belice. Belice pasó a formar parte…
La llamada "guerra Fría" fue un conflicto de mas de cincuenta años en los que EEUU y la Union Soviética estuvieron en constante tensión. Se la llamó "Fría" porque nunca tuvieron un enfrentamiento directo, pero…
La guerra santa que peleaban los cristianos con paganos o los que no creían en Cristo.