Porque se dice que todos los ecosistemas estan ineterrelacionados entre si?
Porque se dice que todos los ecosistemas estan ineterrelacionados entre si.
Porque se dice que todos los ecosistemas estan ineterrelacionados entre si.
En resumen
Porque para subsistir se necesitan de todos aquellos recursos que existen en el planeta. Si algo hace falta, un ecosistema se lo pide prestado a otro. Por eso, se dice que la ecosistemas están en una interrelación.
Porque para subsistir se necesitan de todos aquellos recursos que existen en el planeta.
Si algo hace falta, un ecosistema se lo pide prestado a otro.
Por eso, se dice que la ecosistemas están en una interrelación.
Por que son en los que habitan la mayoria de los seres vivos.
Por q los elementos de un ecosistema es fundamental para q en ese lugar pueda aver vida ya q si un elemento falta es un descontrol tomemos como ejemplo uno facil si los leones desaparecen en ese lugar abra un…
Por que si no existe una relación entre ellas no existiría un ecosistema.
La biosfera está formada por ecosistemas terrestres y acuáticos que comparten varias características. . Están formados por seres vivos, en conjunto llamados biocenosis, en interrelación con los seres abióticos,…
Respuesta : Explicación : XD XD.