Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se dice que nuestro pais es una nacion plurilinguistica y pluricultural?

Porque se dice que nuestro pais es una nacion plurilinguistica y pluricultural.

Mejor respuesta

Patryhc04
8

Respuesta : Se dice que en EcuadorExplicación : es un país pluricultural y multicultural porque tiene multiples culturas y está conformado por muchos grupos etnicos mejor conocidos como indígenas originarios de una tierra con costumbres , lenguas y culturas propias buenas noches espero q les sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leonacristiana
6

Respuesta : POR QUE TODOS SOMOS MEXICANOS Y SOBRE TODO MEXIXO ES UN PAIAS LLENO DE CULTURA Y TIENE SOBRE TODO UNA GRAN DIVERSIDAD DE FAUNA Y FLORA LOQ UE HACE QUE MEXICO SE A UN GRAN PAIAS.

Explicación :