¿porque se dice que los sere humanos somos originarios de africa?
¿porque se dice que los sere humanos somos originarios de africa.
¿porque se dice que los sere humanos somos originarios de africa.
En resumen
Por que el Australopithecus vivía en áfrica y algunos en las sabana. Donde había escasez de agua y pocos animales que cazar. Australopithecus : fue la primera evolución de los homínidos, vivían en África donde era difícil la vida por el escasez del agua y falta de animales.
Por que el Australopithecus vivía en áfrica y algunos en las sabana.
Donde había escasez de agua y pocos animales que cazar.
Australopithecus : fue la primera evolución de los homínidos, vivían en África donde era difícil la vida por el escasez del agua y falta de animales.
Es un postre originario de Lorraine, Francia parecido a la pizza. El quiché es un pueblo étnico originario de Guatemala ; ).
Porque Africa es el continente donde se han encontrado más indicios de restos fósiles de la vida humana en la antigüedad o de nuestros ancestros primitivos del género Homo los homínidos.
Por que se acabaron los alimentos en ese habitad.
Un grupo de científicos británicos dieron una explicación sobre el motivo de la existencia de los hombres, quienes son necesarios para un proceso llamado “selección sexual”, el cual ayuda a las especies a repeler las…