Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque se dice que los sere humanos somos originarios de africa?

¿porque se dice que los sere humanos somos originarios de africa.

En resumen

Por que el Australopithecus vivía en áfrica y algunos en las sabana. Donde había escasez de agua y pocos animales que cazar. Australopithecus : fue la primera evolución de los homínidos, vivían en África donde era difícil la vida por el escasez del agua y falta de animales.

Mejor respuesta

Rositatoapanta1
0

Por que el Australopithecus vivía en áfrica y algunos en las sabana.

Donde había escasez de agua y pocos animales que cazar.

Australopithecus : fue la primera evolución de los homínidos, vivían en África donde era difícil la vida por el escasez del agua y falta de animales.