Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿PORQUE SE DICE QUE LOS REPTILES Y ANFIBIOS TIENEN LA SANGRE FRÍA?

¿PORQUE SE DICE QUE LOS REPTILES Y ANFIBIOS TIENEN LA SANGRE FRÍA?

En resumen

Respuesta : se les llama así porque ellos no pueden calentarse por sí mismos como lo hacen los mamíferos y las aves, los cuales producen calor dentro de su cuerpo al quemar parte del alimento que consumen diariamente.

Mejor respuesta

Chaiamaya1
4

Respuesta : se les llama así porque ellos no pueden calentarse por sí mismos como lo hacen los mamíferos y las aves, los cuales producen calor dentro de su cuerpo al quemar parte del alimento que consumen diariamente.

Explicación :