¿PORQUE SE DICE QUE LOS REPTILES Y ANFIBIOS TIENEN LA SANGRE FRÍA?
¿PORQUE SE DICE QUE LOS REPTILES Y ANFIBIOS TIENEN LA SANGRE FRÍA?
¿PORQUE SE DICE QUE LOS REPTILES Y ANFIBIOS TIENEN LA SANGRE FRÍA?
En resumen
Respuesta : se les llama así porque ellos no pueden calentarse por sí mismos como lo hacen los mamíferos y las aves, los cuales producen calor dentro de su cuerpo al quemar parte del alimento que consumen diariamente.
Respuesta : se les llama así porque ellos no pueden calentarse por sí mismos como lo hacen los mamíferos y las aves, los cuales producen calor dentro de su cuerpo al quemar parte del alimento que consumen diariamente.
Explicación :
Los cerdosson mamiferos.
Son aquellos animales que mantienen su temperatura corporal dentro de unos limites, independientemente de la temperatura ambiental.