Porque se dice que los neandertales eran habiles por naturaleza?
Porque se dice que los neandertales eran habiles por naturaleza.
Porque se dice que los neandertales eran habiles por naturaleza.
En resumen
Porque son personas q viven a costumbradas a vivir salvajemente.
Porque son personas q viven a costumbradas a vivir salvajemente.