Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice que las enzimas de restricción y las ligasas deben actuar en pareja?

Porque se dice que las enzimas de restricción y las ligasas deben actuar en pareja.

En resumen

Son complementarias, una no puede actuar sin la otra saludos!

Mejor respuesta

Bryansaona
3

Son complementarias, una no puede actuar sin la otra

saludos!