Porque se dice que la velocidad interviene en la aceleracion ?
Porque se dice que la velocidad interviene en la aceleracion ?
Porque se dice que la velocidad interviene en la aceleracion ?
En resumen
La aceleración centrípeta (también llamada aceleración normal) es una magnitud relacionada con el cambio de dirección de la velocidad de una partícula en movimiento cuando recorre una trayectoria curvilínea.
La aceleración centrípeta (también llamada aceleración normal) es una magnitud relacionada con el cambio de dirección de la velocidad de una partícula en movimiento cuando recorre una trayectoria curvilínea.
Dada una trayectoria curvilínea la aceleración centrípeta va dirigida hacia el centro de curvatura de la trayectoria.
Hola como estas tas bien pos mira que bien yo si.
Me ayudan con esa pregunta.
De hecho eso no debería de ser cierto, la aceleración puede ser constante y la velocidad muchísimo mayor.