Porque se dice que la vegetación es un espejo de las demás condiciones naturales ?
Porque se dice que la vegetación es un espejo de las demás condiciones naturales ?
Porque se dice que la vegetación es un espejo de las demás condiciones naturales ?
En resumen
Por que trata sobre una red o cadena alimenticia.
Por que trata sobre una red o cadena alimenticia.
Se puede verificar muy bien que haya luz sin calor ni rarefaccion , como se ve con la .
Aunque se recoja en unespejoustorio , y al foco de los rayos refle - xados se .
Que prestan mucho auxilio á las cienciasnaturales, como son la doctrina del .
Del sol yademasastros luminosos, porel qual adquieren los metales su color.
Respuesta : Desastre natural Explicación : un desastre natural es cuando una planta o otra especie natural se empieza a ser feo o peor se empieza a ser iritado y mucho muy feo.
Estodo aquello que no ha sido alterado o modificado su estado natural.