Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice que la energía se transforma y se translada?

Porque se dice que la energía se transforma y se translada.

En resumen

Crees en una religión , a pues te digo, la religión católica y cristiana dice que nosotros somos energía pura es decir que nosotros somos como un huevo que nuestra piel en nuestro cascaron y la llema es la energía o nosotros y si se translada existes planos después de la vida.

Mejor respuesta

Marce2003
6

Crees en una religión , a pues te digo, la religión católica y cristiana dice que nosotros somos energía pura es decir que nosotros somos como un huevo que nuestra piel en nuestro cascaron y la llema es la energía o nosotros y si se translada existes planos después de la vida.