Porque se dice que la agricultura es un factor de extincion de la fauna?
Porque se dice que la agricultura es un factor de extincion de la fauna.
Porque se dice que la agricultura es un factor de extincion de la fauna.
En resumen
Respuesta : xq las máquinas lo hacen todo y por eso se dice q estan extintas.
Respuesta : xq las máquinas lo hacen todo y por eso se dice q estan extintas.
Por qué hay pocas y muy escasas en la tierra.
Respuesta : 1. La economía europea del siglo XVEl carácter mercantil de la economía europea llevó al capitalismo comercial. Se necesitabanmetales preciosos para acuñar monedas, con las que se pagaban las sedas, los…
No entiendo tu pregunta, sorry.
Respuesta : Por que la agricultura es un factor extinsión de faunaExplicación : la agricultura es un factor de extinsión de fauna porque al destruir los bosque y selvas, destruye el hábitat de las especies que lo…