Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porqué se dice que en el Perú hay crecimiento económico?

¿Porqué se dice que en el Perú hay crecimiento económico? ¿Ese crecimiento favorece a los peruanos? RAPIDO PORFAVRO ES PARA MAÑANA.

En resumen

El Perú es un país muy diverso y exporta a otros países lo que hace al Perú un país muy dependiente generando ingresos y pues si si nos favorece a los peruanos.

Mejor respuesta

Karlargpl
9

El Perú es un país muy diverso y exporta a otros países lo que hace al Perú un país muy dependiente generando ingresos y pues si si nos favorece a los peruanos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cote3
8

Por lo que se ve, Perú se está haciendo menos dependiente y ha aumentado su pib.

El creciente económico obvio que favorece a los peruanos, ya que serán menos dependientes, tendrán un mayor ingreso y más recursos.