Porque se dice que el mundo quedo dividido en 2 bloques durante el siglo xx?
Porque se dice que el mundo quedo dividido en 2 bloques durante el siglo xx.
Porque se dice que el mundo quedo dividido en 2 bloques durante el siglo xx.
En resumen
Por que en ese siglo se formaron dos superpotencia que fueron estados unidos y la unión soviética esa situación era de tal magnitud que era imposible mantenerse al margen de la situación. Estas dos potencias se enfrentaron en la guerra fría con ayuda de países aliados.
Por que en ese siglo se formaron dos superpotencia que fueron estados unidos y la unión soviética esa situación era de tal magnitud que era imposible mantenerse al margen de la situación.
Estas dos potencias se enfrentaron en la guerra fría con ayuda de países aliados.
Países bajo influencia norteamericana países bajo la influencia sovietica.
Porque debido a su exuberante vegetación y árboles se producen grandes cantidades de oxígeno. Como bien se sabe las plantas realizan la fotosíntesis con ayuda de la luz solar y mediante este proceso se liberan grandes…