Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se dice que el imperialismo genero sentimientos de superioridad y orgullo entre los paises que lo practican?

Porque se dice que el imperialismo genero sentimientos de superioridad y orgullo entre los paises que lo practican.

En resumen

Respuesta : hola porque se siente onrradoExplicación : cada pais y nacionalidad se siente vien o orguyoso de su patria o pais.

Mejor respuesta

Monidefrank
7

Respuesta : hola porque se siente onrradoExplicación : cada pais y nacionalidad se siente vien o orguyoso de su patria o pais.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Scarmilo555
3

Respuesta : la representacion de su pais natalExplicación : por que quieno se sentia orgulloso ganar una competencia y al ganra una competencia no solo gana esa persona sino que gana tu pais tu pueblo tu nacionespero que te aya ayudado ponme cvorazon y tambien ponme la mejor repuesta pliss.