Porque se dice que el hombre es un ser social , alguien sabe?
Porque se dice que el hombre es un ser social , alguien sabe.
Porque se dice que el hombre es un ser social , alguien sabe.
En resumen
El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 a. C. - 322 a. C. ) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya quenecesitamos de los otros para sobrevivir. Saludos.
El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 a.
C. - 322 a.
C. ) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya quenecesitamos de los otros para sobrevivir.
Saludos.
En sentido estricto el hombre no crece , sino que concrece(crece con) mediante un proceso de socializacion y de una futura posible modificacion de la cultura donde se proyecta su existencia.
Respuesta : porque necesitamos vivir en sociedad, un humano no puede vivir aislado, es una necesidad. Las personas siempre se encuentran relacionadas con otros. El ser humano que mas que vivir con - vive, se suele decir…
Porque desde el inicio, el hombre se ha visto en la necesidad de aliarse con otro para poder sobrevivir.
Porque el ser humano no puede vivir aislado, necesita integrarse a un grupo donde debera colaborar en este.
La paradoja es una aparente contradicción, hablando del hombre nosotros experimentamos en nosotros mismos y vemos en los otros una ambigüedad, vivimos momentos de entusiasmos, satisfacciones íntimas, etc. , al momento…