PORQUE SE DICE QUE COLOMBIA ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA?
PORQUE SE DICE QUE COLOMBIA ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.
PORQUE SE DICE QUE COLOMBIA ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.
En resumen
Bueno, yo digo que es una democracia participativa porque se escoge un candidato o se ayuda a tomar una decisióna través del voto, es decir, participamos.
Bueno, yo digo que es una democracia participativa porque se escoge un candidato o se ayuda a tomar una decisióna través del voto, es decir, participamos.
Otro punto de vista puede ser porque los ciudadanos pueden participar políticamente, es decir, se pueden lanzar para que los escojan para desempeñar uncargo político.
Respuesta : porque los ciudadanos participan masExplicación :
¿Que es la democracia participativa? Lademocracia participativaes una forma dedemocraciaen la que losciudadanostienen una mayor participación en la toma de las decisiones políticas que les otorga tradicionalmente…
La importancia de la democracia participativa es para gobernar las sociedades ya que implica participación de la mayor gente posible.