Porque se dice que colombia es una republica pluradista?
Porque se dice que colombia es una republica pluradista.
Porque se dice que colombia es una republica pluradista.
En resumen
Colombia es una república pluralista porque reconoce que no todas las personas colectivos y comunidades piensan igual o quieren lo mismo, por lo que se tienen en cuenta estas diferencias y las demandas de diversos grupos en la toma de desiciones.
Colombia es una república pluralista porque reconoce que no todas las personas colectivos y comunidades piensan igual o quieren lo mismo, por lo que se tienen en cuenta estas diferencias y las demandas de diversos grupos en la toma de desiciones.
Por que somos un pais de amor.
Porque las elecciones y otras cosas son por medio de votos por nosotros somos votantes de un pais democratico.
Colombia, está constituida como un Estado Social de Derecho, organizado en forma derepública unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática participativa y pluralista, fundada en el…