Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice que colombia es una republica pluradista?

Porque se dice que colombia es una republica pluradista.

En resumen

Colombia es una república pluralista porque reconoce que no todas las personas colectivos y comunidades piensan igual o quieren lo mismo, por lo que se tienen en cuenta estas diferencias y las demandas de diversos grupos en la toma de desiciones.

Mejor respuesta

5

Colombia es una república pluralista porque reconoce que no todas las personas colectivos y comunidades piensan igual o quieren lo mismo, por lo que se tienen en cuenta estas diferencias y las demandas de diversos grupos en la toma de desiciones.