Porque se dice que colombia es un pais pribiligiado por su posicion geografica?
Porque se dice que colombia es un pais pribiligiado por su posicion geografica.
Porque se dice que colombia es un pais pribiligiado por su posicion geografica.
En resumen
Colombiaes unpais privilegiado por quees uno de los países con mayor variedad de flora y fauna del mundo.
Colombiaes unpais privilegiado por quees uno de los países con mayor variedad de flora y fauna del mundo.
El territorio continental de laRepública de Colombiase encuentra ubicado en la esquina noroccidente de América del Sur, sobre la línea ecuatorial, en plena zona tórrida. A pesar que la mayor parte de su extensión, se…
Según recuerdo es por esto : Es porque el es ÚNICO país de América del sur que posee dos océanos, (el pacífico y el caribe). De hecho, el caribe posee una gran diversidad de arrecifes de coral, praderas de pastos…