¿Porque se dice que América es un continente de contrastes?
¿Porque se dice que América es un continente de contrastes?
¿Porque se dice que América es un continente de contrastes?
En resumen
Porque tenemos muchos tipos de suelos.
Porque tenemos muchos tipos de suelos.
Por muchas culturas, climas, paisajes naturales y culturales.
Por que estuvo en la cuna de la revolucion industrial y durante ese periodo contrato a los mayores genios de la tierra ganando asi grandes avances en tecnologia y recursos socioeconomicos.
Respuesta : se llama asi en honor a Américo VespucioExplicación : El 11 de mayo de 1499 nuestro continente pasó a llamarse “América” en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por…