Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice la reproduccion humana es vivipara, , , , , , ayudaaaa?

Porque se dice la reproduccion humana es vivipara, , , , , , ayudaaaa.

En resumen

Es xq nos formamos en un embrion, no en huevos, o de otras maneras.

Mejor respuesta

Marii2001
9

Es xq nos formamos en un embrion, no en huevos, o de otras maneras.