En resumen

Respuesta : no tengo ideansskowlwkwlwkwkwkwkwkwwk.

Mejor respuesta

3

Respuesta : no tengo ideansskowlwkwlwkwkwkwkwkwwk.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1uno2dos3tres
1

Explicación : Porque en ese tiempo el hombre era oprimido o encadenado (en forma literal) por las reformas políticas y abusaban de este poder, ya que no solo eran oprimidos sino que tambien entraban en una extrema pobreza por lo cual se originaron revolución la primera en Francia en 1789 y las demas en 1848, el pensamiento era que la producción era colectiva y no privada (capitalismo).