Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque se debe solucionar la deforestación?

¿Porque se debe solucionar la deforestación?

En resumen

Porque si siguen cortando arboles nos vamos a quedar sin oxigeno. Porque la funcion del arbol es respirar humo y expirar oxigeno para poder vivir.

Mejor respuesta

Jeanklooh19
3

Porque si siguen cortando arboles nos vamos a quedar sin oxigeno.

Porque la funcion del arbol es respirar humo y expirar oxigeno para poder vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juandiegom3006
1

Principalmente porque tiene un negativo impacto sobre la biodiversidad ya que destruye hábitat de animales y plantas, aridez del suelo, pérdida de la capacidad productiva de los suelos y su erosión, daña el equilibrio en la fijación del dióxido de carbono en el planeta

Espero te sirva.

Saludos.