¿Porque se debe solucionar la deforestación?
¿Porque se debe solucionar la deforestación?
¿Porque se debe solucionar la deforestación?
En resumen
Porque si siguen cortando arboles nos vamos a quedar sin oxigeno. Porque la funcion del arbol es respirar humo y expirar oxigeno para poder vivir.
Porque si siguen cortando arboles nos vamos a quedar sin oxigeno.
Porque la funcion del arbol es respirar humo y expirar oxigeno para poder vivir.
Principalmente porque tiene un negativo impacto sobre la biodiversidad ya que destruye hábitat de animales y plantas, aridez del suelo, pérdida de la capacidad productiva de los suelos y su erosión, daña el equilibrio en la fijación del dióxido de carbono en el planeta
Espero te sirva.
Saludos.
Como lo dice el lema corta un arbol y planta dos.
Respuesta : Las consecuencias de la deforestación son : 1. Erosión del suelo y desestabilización de las capas freátcas, lo que a su vez provoca las inundaciones o sequías. . Calentamiento global de la tierra : porque al…
Cuando se Deforesta una zona y no se vuelve a plantar árboles se pierde la biodiversidad desde el punto de vista de las plantas. Espero que te ayude .
Ventajas máximo produccion de madera maxima ganancia en menos tiempo desventajas disminuye la viodiversidad elimina casi toda el valor recreativo ESPERO QUE TE SIRVAN.
A la quema de árboles y tala de estos.