En resumen

Creo que es por que la tierra cada ves va mas lenta y cada dia se suman segundo que sobran y despues de 4 años hace un dia entero.

Mejor respuesta

Yoshino
7

Creo que es por que la tierra cada ves va mas lenta y cada dia se suman segundo que sobran y despues de 4 años hace un dia entero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ximena30
2

Porque en realidad el movimiento de traslación , en el que la Tierra gira alrededor del sol dura 365 días y 6 horas, con lo que se completa un día más, el cual es añadido al mes de febreroy es por eso quecada 4 años el mes de febrero tendrá 29 días, con lo que se formará el año bisiesto, el cual tendrá 366 días.