¿porque se dan las migraciones en el pais?
¿porque se dan las migraciones en el pais?
¿porque se dan las migraciones en el pais?
En resumen
Pprque las perslnas quieres buscar nuevas oportunidades de trabajo para poder sustentar a su familia.
Pprque las perslnas quieres buscar nuevas oportunidades de trabajo para poder sustentar a su familia.
Emisor, significa que es el principal del mensaje(EN ESTE CASO, COMO ES UN PAIS ES UN PRODUCTO QUE SE EXPORTA) asii que el precio o el costo es un poco mas bajo : 3.
Si no me equivoco, se llama migración interna. Espero haber podido ayudar. Un saludo. ^ ^.
Por la falta de recursos y porque creen que en otro pais les ira mejor.
Brasil ArgentinaMéxico UruguayChile Colombia.