¿porque se daba la migración en la costa del Perú?
¿porque se daba la migración en la costa del Perú?
¿porque se daba la migración en la costa del Perú?
En resumen
La migración a la costa peruana se debido a la centralización de los poderes políticos centrados en la capital peruana, esto ocasionaba desigualdades entre la población peruana (ejm.
La migración a la costa peruana se debido a la centralización de los poderes políticos centrados en la capital peruana, esto ocasionaba desigualdades entre la población peruana (ejm.
Mientras que en la costa se encuentran casas con facilidades para obtener los servicios básicos yacceso a la electricidad en ni en la sierra ni en la selva sucedia eso) y como consecuencia de ello se dio movilización de las personas que buscaban estar en igualdad de posibilidades.
Ocurre durante el sigloxixy las primeras décadas del sigloxx. Una época en la que las antiguas economías regionales entraron en un proceso de cambio inducido por las relaciones que implicaba la vinculación al polo…
Respuesta : Que buscaran esclavos para explotar oro.