Porque se da la tala indiscriminada?
Porque se da la tala indiscriminada.
Porque se da la tala indiscriminada.
En resumen
Está directamente causada por la acción de las personas sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como por la obtención de suelo para la agricultura, minería y ganadería. 2.
Está directamente causada por la acción de las personas sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como por la obtención de suelo para la agricultura, minería y ganadería.
2. Los motivos de la tala indiscriminada son muchos, pero la mayoría están relacionados con el dinero o la necesidad de los granjeros de mantener a sus familias.
El inductor subyacente de la deforestación es la agricultura.
Los agricultores talan los bosques con el fin de obtener más espacio para sus cultivos o para el pastoreo de ganado.
En efecto, más que hablar de árboles hemos de hablar de bosques, de ecosistemas y de todo lo que afecta o depende de ellos, y es precisamente con este enfoque como se entiende que la tala indiscriminada o la tala inmoderada de árboles sea mucho más que un atentado ecológico puntual en un área concreta, ya que termina.
Que necesitamos talar arboles para que estos contribuyan con la economía del país.
La bidivercidad es la mayor afectado por q los leñadores cortan los arboles y el aire se ba acabando y podriamos year a moris.