¿porque se da el cáncer de estomago?
¿porque se da el cáncer de estomago?
¿porque se da el cáncer de estomago?
En resumen
Porque comen cosas que no son saludable que contienen grasa la glasa sierra el fluido de la sangre y también cuando comen tomate cosa de pepita la pepita de el tomate queda en tu estómago quedándose en tu estómago y asi se da el canser de estomago.
Porque comen cosas que no son saludable que contienen grasa la glasa sierra el fluido de la sangre y también cuando comen tomate cosa de pepita la pepita de el tomate queda en tu estómago quedándose en tu estómago y asi se da el canser de estomago.