En resumen

Porque los gobernantes querian tener a alguien quienes algan sus cosas por eyos por eso cojieron a los mas debiles como los negros o como los indigenas se aprovecharon de ellos por eso se creo la esclavitud.

Mejor respuesta

Pamela87
1

Porque los gobernantes querian tener a alguien quienes algan sus cosas por eyos por eso cojieron a los mas debiles como los negros o como los indigenas se aprovecharon de ellos por eso se creo la esclavitud.