Porque se cree que el universo se formó a partir de una exploción ?
Porque se cree que el universo se formó a partir de una exploción ? Ayudemne por fa a hacer solamente esta pregunta vale !
Porque se cree que el universo se formó a partir de una exploción ? Ayudemne por fa a hacer solamente esta pregunta vale !
En resumen
Dicen los cientificos y yo les creo que el universo se formo atraves de la gran explosion Big Bang y la masa que quedo se fue expandiendo hasta lo que conocemos hoy con el nombre de universo ojala te sirva prinxesa.
Dicen los cientificos y yo les creo que el universo se formo atraves de la gran explosion Big Bang y la masa que quedo se fue expandiendo hasta lo que conocemos hoy con el nombre de universo
ojala te sirva prinxesa.