Porque se crearon las fábricas?
Porque se crearon las fábricas.
Porque se crearon las fábricas.
En resumen
Porque sin ellas no tendriamos lo que tendriamos ahora es una revolucion para crear cosaas que nosotros utilizamos.
Porque sin ellas no tendriamos lo que tendriamos ahora
es una revolucion para crear cosaas que nosotros utilizamos.
Para que sus pecados fueran perdonados, si ofrecían una ofrenda como bienes o dinero, para tener una vida normal y libre de pecado.
A partir de la nesecidad de igualdad entre el estado y el pueblo saludos = ).
Para que estas rigan un orden y armonía en la sociedad.
Se piensa que los animales mitologicos se crearon por lados del neolitico combinando a estos con otros para que surgiera por ejemplo pegasus que es un caballo con alas y hay artos en la actualidad estan intentando estas…
Empresas deproducciónsocialConsejo comunalCooperativasNúcleo dedesarrolloendógeno, Microempresas, Entre Otras.