Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque se crea la organización internacional del trabajo?

¿porque se crea la organización internacional del trabajo?

En resumen

LaOrganización Internacional del Trabajo(OIT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas queseocupa de los asuntos relativos altrabajoy las relaciones laborales. Fue fundada el 11 de abril de 1919, en virtud del Tratado de Versalles.

Mejor respuesta

Lina24marcela
5

LaOrganización Internacional del Trabajo(OIT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas queseocupa de los asuntos relativos altrabajoy las relaciones laborales.

Fue fundada el 11 de abril de 1919, en virtud del Tratado de Versalles.