Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se considera un pais ala republica argentina?

Porque se considera un pais ala republica argentina.

En resumen

Por que argentina es un pais de sudamerica, ubicado en el extremo sur y sudoeste de dicho subcontinente.

Mejor respuesta

Julian1999
8

Por que argentina es un pais de sudamerica, ubicado en el extremo sur y sudoeste de dicho subcontinente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Minilomas122
8

Es un conjunto de estados con un distrito que forman un pais.