Porque se considera qué la escritura marca el inició de la historia?
Porque se considera qué la escritura marca el inició de la historia? Que civilizaciones de la antigüedad desarrollaron la escritura? Que otras culturas se desarrollan en ese periodo? Por favor ayundenme es para mañana.