Porque se considera que el totalitarismo destruye la existencia de las personas?
Porque se considera que el totalitarismo destruye la existencia de las personas.
Porque se considera que el totalitarismo destruye la existencia de las personas.
En resumen
Porque se caracteriza por ser un régimen antidemocrático, donde el poder se unifica en una sola persona o un grupo reducido que sobreponen la razón de Estado sobre la razón humana. Pretende destruir las instituciones puesto que representan la opresión.
Porque se caracteriza por ser un régimen antidemocrático, donde el poder se unifica en una sola persona o un grupo reducido que sobreponen la razón de Estado sobre la razón humana.
Pretende destruir las instituciones puesto que representan la opresión.
¿QUÉ ES UNA DICTADURA? Una dictadura es un sistema de gobierno cuya primera definición fue dada por el filósofo griego Aristóteles, que la calificó como una de las formas puras de gobierno, junto con la monarquía y la…
Fascismo, estalinismo, nacismo, franquismo.
No tanto ya que la constitucion puede estra mal estructurada o bien para el bien propio del presidentre y no del pais y esto no ayudaria a su consolidacion.