Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se considera que el totalitarismo destruye la existencia de las personas?

Porque se considera que el totalitarismo destruye la existencia de las personas.

En resumen

Porque se caracteriza por ser un régimen antidemocrático, donde el poder se unifica en una sola persona o un grupo reducido que sobreponen la razón de Estado sobre la razón humana. Pretende destruir las instituciones puesto que representan la opresión.

Mejor respuesta

Ndepaula8775
1

Porque se caracteriza por ser un régimen antidemocrático, donde el poder se unifica en una sola persona o un grupo reducido que sobreponen la razón de Estado sobre la razón humana.

Pretende destruir las instituciones puesto que representan la opresión.