Porque se considera al planeta marte como el planeta refugio del hombre ?
Porque se considera al planeta marte como el planeta refugio del hombre .
Porque se considera al planeta marte como el planeta refugio del hombre .
En resumen
Porque Marte es el planeta que esta mas apto para la vida en general. Se dice que antes habia agua en Marte pero ahora edta congelada entonces ouede que tenga los puntos necesarios para poder sobrevivir en ee planeta en un futuro.
Porque Marte es el planeta que esta mas apto para la vida en general.
Se dice que antes habia agua en Marte pero ahora edta congelada entonces ouede que tenga los puntos necesarios para poder sobrevivir en ee planeta en un futuro.
Porq según las investigaciones es el único planeta después de la tierra en el q podríamos vivir , ya q se ha encontrado indicios de q ahí hay agua por ejemplo , también por la temperatura q esta posee y por otros factores.
Es el cuatro del sistema solar en distancia al sol. Es uno de los planetas "vecinos" de la Tierra junto con el planeta Venus en el espacio , La tierra es el tercer planeta en distancia del sol, y Júpiter es el quinto.…
Que ella si tubo atmosfero y se detruyo y es de colo rojo.
Es el cuarto planeta del Sistema Solar. Conocido como el planeta rojo por sus tonos rosados, los romanos lo identificaban con la sangre y le pusieron el nombre de su dios de la guerra.