Ciencias SocialesBásico1 respuestas

PORQUE SE CLASIFICAN LAS ESTRELLAS POR COLORES?

PORQUE SE CLASIFICAN LAS ESTRELLAS POR COLORES.

En resumen

Es debido a que el color que destellan es la principal característica de su edad, así por ejemploestrellas con tonalidad azulada son las más jóvenes y las rojizas son las más viejas o próximas a sus extinción.

Mejor respuesta

Irmaakela
1

Es debido a que el color que destellan es la principal característica de su edad, así por ejemploestrellas con tonalidad azulada son las más jóvenes y las rojizas son las más viejas o próximas a sus extinción.