Porque se celebra san pedro y san pablo , alguien sabe?
Porque se celebra san pedro y san pablo , alguien sabe.
Porque se celebra san pedro y san pablo , alguien sabe.
En resumen
A es porque es una tradicion cristiana espero que te sirva.
A es porque es una tradicion cristiana
espero que te sirva.
Día jueves 29 de junio es el día de Pedro y San pablo.
Se celebra por que fue el primero que vio la virgen.
Catedral de San Pedro Sula.