Porque se celebra el dia internacional de la proteccion de la capa de ozono?
Porque se celebra el dia internacional de la proteccion de la capa de ozono?
Porque se celebra el dia internacional de la proteccion de la capa de ozono?
En resumen
Porque en conmemoración del día en que en 1987 se firmó el Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, que se celebrará a partir de1995 .
Porque en conmemoración del día en que en 1987 se firmó el Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, que se celebrará a partir de1995 .
16 de septiembre Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.
Dia internacion de la capa de ozono el 16 de Septiembre.
Holi cada 21 de septiembre se celebrael día internacional de la paz ; La ONU (Organización de las Naciones Unidas) celebra (la paz) con el objetivo de fortalecer la paz entre las naciones. Espero ayudarte.