Porque se celebra el desfile de silleteros y el carnaval de negros y blancos?
Porque se celebra el desfile de silleteros y el carnaval de negros y blancos.
Porque se celebra el desfile de silleteros y el carnaval de negros y blancos.
En resumen
Para decir no al racismo.
Para decir no al racismo.